Five Nigths at Freddy´s llegaría a consolas


El creador de la exitosa saga de terror Five Nigths at Freddy´s, Scott Cawthon, ha develado que se encuentra en negociaciones con varias compañías para llevar dicho juego a las consolas de nueva generación. Así lo podemos leer en los foros de la comunidad de Steam.
Ocurrirá. Estoy hablando con algunas compañías que están interesadas en hacer remakes para consolas de los juegos originales.
Así lo dejaba en claro Cawthon.

Solo queda esperar para saber cuándo podrán los usuarios de PS4 y/o XBox One (al menos esas son las plataformas que nosotros estimamos) disfrutar de esta saga que hizo las delicias de millones de gamers fanáticos del terror en PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. "El creador de la exitosa saga de terror"...........si estos juegos son de terror el rubius es un escritor de biologia marina.......por favor

    ResponderEliminar
  2. Pero eso es algo cierto: El juego se encasilla dentro del genero "Terror" y fue exitoso. Claro que queda muy a gusto y criterio personal la experiencia que el juego le brinde...

    ResponderEliminar