Ghost Theory, investigación paranormal inspirada en hechos reales



Lo que no se logró en la primer oportunidad, se consigue a la segunda. Esta es la clave detrás del éxito de Ghost Theory, que en su segundo Kickstarter logra la meta de conseguir todo el dinero que necesitan los desarrolladores para completarlo.

Ghost Theory será un juego de horror donde debemos hacer una investigación de lo paranormal para encontrar fantasmas, mientras disfrutamos de una narrativa dramática. El juego se basa en el sigílo y la exploración. Como protagonistas, evaluará nuestro desempeño como investigadores en multitud de misiones.


Estará disponible para todas las plataformas líderes: Windows, Mac, Linux, PS4 y Xbox One, pero no se ha dejado de lado la experiencia VR que tanto está de moda hoy en día, con soporte para PSVR , Oculus y Vive.

La empresa Dreadlocks, la desarrolladora de Ghost Theory, lo intentó una vez sin éxito en Kickstarter y han aprendido de sus errores. En esta nueva vuelta apostaron todo a la publicidad y redujeron la pretención económica, lo cuál los ha llevado, en tan solo un mes, a conseguir la suficiente cantidad de aportes para completar la campaña.

Por el momento no hay fecha fijada de lanzamiento, con la única información al respecto que para 2017 estaría disponible en Xbox One. Esperemos que los desarrolladores optimizen el capital reunido y puedan introducir algunas de las promesas que con más dinero recaudado prometían en la campaña.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario