Nuevos videos y detalles de la pre-compra de Attack on Titan


Koei Tecmo publicó una serie de nuevos videos que detallan el sistema de batalla o los incentivos de pre-compra para Attack on Titan, el nuevo juego de acción-aventura que adapta la primera temporada del anime homónimo (Shingeki no Kyojin en el original japonés).

Los dos primeros videos que verán a continuación se centran en mostrarnos con algo de profundidad el sistema de combate contra los titanes. Los tres videos restantes están dedicados a darnos un perfil de los protagonistas: Eren, Mikasa y Armin, respectivamente.






El título llegará en formato físico solo en sus versiones para Playstation 4 y Xbox One. Si optas por obtenerlo en su preventa, te llevarás algunos incentivos: los trajes y las armas de limpieza para Eren y Levi, así como un atuendo especial para Mikasa. Además, los usuarios de PlayStation también podrán obtener avatars para su imagen en PlayStation Network.

Attack on Titan llegará a Europa el 26 de agosto y el 30 de ese mismo mes a América en PS4, PS3, PS Vita, Xbox One y PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario