Postal Redux en PC llegará este mes


Running With Scissors confirmó que la remasterización de Postal, su clásico que viera la luz allá por 1997, vera la luz el próximo 20 de Mayo en PC.


Postal: Redux mantendrá muchos de los elementos que hicieron del original un juego tan controversial en su momento: El estilo artístico, las voces demoníacas y por supuesto la acción cargada de sangre y violencia.

Una de las principales novedades que incorpora es un nuevo escenario ambientado en una feria y una modalidad llamada "Rampage Mode" que ofrecerá un sistema de combos, rankings y puntuaciones que tiene por finalidad dar un reto adicional e incentivar la creatividad del jugador a la hora de desatar el caos y masacrar lo que se cruce a su paso.



Lamentablemente, los usuarios de PS4 que quieran dar rienda suelta al gatillo, deberán esperar un poco mas ya que la versión para la consola de Sony llegaría a finales de año.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario