¿Resident Evil 7 está cerca? Capcom afirma tener una sorpresa para este año


Si miramos de cerca los más recientes resultados financieros de Capcom, veremos una referencia a los planes que la compañía nipona tiene para la Resident Evil. En efecto, afirman que se viene algo más dentro de la saga este año, más allá de Umbrella Corps.

Desde NeoGaf nos llega la revelación de que Capcom planea "una ofensiva de gran escala" para la querida saga de zombis, dejando en claro que el lanzamiento de Umbrella Corps es solamente la punta del iceberg. Se afirma que el nuevo Resident Evil misterioso llegará antes de que termine el año fiscal, el 31 de marzo de 2017

"Para el año fiscal que terminará el 31 de marzo de 2017, la compañía tiene programado el lanzamiento [...] de Umbrella Corps (para PlayStation 4 y PC) dentro de la saga Resident Evil, que llegó a su 20° aniversario celebrado en marzo de 2016, como el comienzo de una ofensiva a gran escala planeada para la segunda mitad del año". 

Recordemos que Capcom está trabajando en el remake de Resident Evil 2. Resident Evil: Umbrella Corps estará disponible a partir del próximo 21 de junio.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. un nuevo resident que vuelve a los origenes del survival horror o el remake del 2 listo, seria una grata sorpresa

    ResponderEliminar