Resident Evil 7 se anunciaría en la E3 con fecha para marzo de 2017


Los rumores son cada vez más fuertes: nos llega hoy una nueva confirmación que Resident Evil 7 se anunciaría sorpresivamente en la E3 para ser lanzado dentro del nuevo año fiscal de Capcom, antes de finales de marzo de 2017.

El rumor en cuestión nos llega de parte de Dr. Serkan Toto, CEO de la compañía con sede en Tokyo Kantan Games. Toto afirma que Resident Evil 7 se anunciaría en la feria de Los Ángeles y que regresaría a las raíces. Podemos leerlo en su cuenta de Twitter.

En el día de ayer, Capcom reveló que Resident Evil 0 HD Remaster lleva vendidas 800 000 copias y que planean para este año fiscal, que termina a fines de marzo de 2017, los siguientes títulos:


  • Un nuevo Monster Hunter (planeado para 2 millones de ventas) 
  • Nuevo gran título #1 (planeado para 4 millones de ventas) 
  • Nuevo gran título #2 (planeado para 2 millones de ventas)  


Es muy probable que alguno de los dos grandes títulos que figuran en el resumen sea un Resident Evil. La E3 lo dirá, por el momento, crucemos los dedos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario