This War of Mine también tendrá su juego de mesa


Siguiendo esta tendencia de ampliar los horizontes, This War of Mine ofrecerá su triste y cruel relato bélico en un juego de mesa.


Mediante una exitosa campaña Kickstarterya ha alcanzado su objetivo principal de financiación recaudando casi 350 000 libras de las 40 000 necesarias para su desarrollo.

¿Que nos ofrece This War of Mine: The Board Game? Se trata de una aventura de supervivencia que transcurre durante un conflicto armado, pensada para ser jugada por hasta seis jugadores que deberán sobrevivir a una gran cantidad de situaciones y obstáculos. Habrá un cierto componente rolero el cual proporcionara algo de libertad y las inevitables decisiones morales que harán que todo lo que suceda en la partida influya en el resultado de la misma. Ademas el juego incluirá -al menos por el momento- doce figuras en miniatura, montones de cartas y accesorios que gozan de una muy buena calidad. También se lanzara una aplicación para celulares que estará ligada al juego y un sistema de "save game" lo cual deja ver que el juego ofrecerá horas y horas de entretenimiento.


El juego, que a priori promete y pretende meternos de lleno en la experiencia ofrecida por el video juego, esta siendo diseñado por Michal Oracz y el argumento del mismo a cargo de Jakub Wisnewski, mas conocido por su labor en el guion de Dying Light.

Aun faltan unos veinte días para que termine la campaña, por lo que si es de su agrado hacerse con el juego pueden contribuir con 50 libras y esperar a febrero de 2017, donde se comenzaran a hacer las entregas a todas partes del mundo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario