Umbrella Corps incluirá mapas de Resident Evil 2


Capcom ha distribuido un nuevo video de Umbrella Corps, el nuevo spin-off de la saga Resident Evil que apuesta por la acción en multijugador. En el video se revelan algunas localizaciones en las que tendrán lugar las partidas, entre las que podemos ver dos escenarios icónicos de Resident Evil 2.

 

Capcom nos muestra dos mapas temáticos de Resident Evil 2: las calles de Racoon City y otro ambientado en la estación de policía de dicha ciudad. El primero de ellos nos dejará explorar las alcantarillas de la icónica ciudad, como hacemos en varios juegos.

Además, el nuevo tráiler revela que también habrá skins para hacer que nuestro personajes luzcan como Wesker, Leon y Hunk, entre otros. Los skins serán parte del Upgrade Pack, un DLC que tendrá un costo de $15 dólares y que, además de los skins, incluirá algunas armas nuevas y otros agregados para embellecer a los personajes.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario