Yomawari: Night Alone, un survival horror tan adorable como aterrador que llegará a PC y Vita



De la mano de NIS America llega a occidente Yomawari: Night Alone, un survival horror que aterrizó en las Playstation Vita niponas justo para el Halloween del año pasado y que finalmente podremos jugar en octubre de este año tanto en la consola de Sony como en PC.







Que la apariencia adorable de los personajes de Yomawari no te engañen, porque detrás de tal ternura se esconde una pesadilla. La aventura nos pone en el rol de una niña pequeña que sufre un accidente que casi termina con su vida. Claro que no la saca del todo barata luego de la situación ya que se da cuenta de que su perrito, Poro, está desaparecido. Su hermana mayor accede a ayudarla a buscarlo, pero también termina desaparecida... la niña, entonces, debe ir en busca de ambos aunque eso signifique internarse en la sombría oscuridad. 

En cuanto a las fechas de lanzamiento, llegará el 25 de octubre en América, y tres días después, el 28 de octubre, para los jugadores europeos. En América llegará en formato físico en su edición para PS Vita que, además de dos libros de arte, incluirá a htoL#NiQ The Firefly Diary, otro título de puzzles y aventuras de NIS América de estética similar que analisamos en su momento.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Menuda alegría me habéis dado. Pensaba que nunca podría catar esta preciosidad y mucho menos en pc. A esperar toca!!

    ResponderEliminar