You Deserve, un survival horror sobre bullying y la dulce venganza



TGA Company, equipo conformado por latinos y devs de habla hispananos acerca la data de You Deserve, su primer desarrollo, un título de horror que aborda los delicados temas del acoso, el bullying y el suicidio que está siendo desarrollado para PC.

Según nos cuenta Tomas Giovanetti, uno de los responsables del estudio, You Deserve nos cuenta la historia de una adolescente que sufrió todo tipo de acosos y bullying por parte de sus compañeros de colegio, de modo que tomó la horrible decision de suicidarse. Como jugadores, tomaremos el rol de Amy, una joven que parece estar ligada al suceso y que para salvarse deberá descubrir "por qué está allí" interpretando las pistas que se te irán presentando a lo largo de la historia para resolver el misterio que envuelve You Deserve.





TGA Company estima una duración de 5-7 horas y parece que contará con un gameplay bastante tradicional, de exploración, recolección de notas para entender la historia y puzzles. Claramente, lo más atractivo del título es sun subject matter, junto con la atmósfera, que la podemos apreciar en el trailer.


Puedes votar You Deserve en Greenlight para que TGA Company pueda posicionar su juego en Steam. Sigue el desarrollo desde Facebook.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario