Allison Road: sus creadores y la distribuidora hablán de la cancelación


La cancelación del sucesor de P.T., Allison Road, vendría dada por una serie de desencuentros entre Chris Kesler, creador del juego, y su equipo con la distribuidora Team17.

En un comunicado de parte de los desarrolladores, que nos llegó a través de Facebook hace unos días, se afirma que tanto los desarrolladores como Team17 llegaron a un acuerdo de ponerle fin a Allison Road:


"Después de una larga consideración entre Team 17 y nosotros, llegamos al mutuo acuerdo de terminar nuestra colaboración para publicar Allison Road bajo el sello de Team 17. A veces las cosas acaban siendo distintas de lo esperado. El desarrollo de videojuegos y su distribución tienen muchas capas de complejidad."

Team17 ha publicado un comunidad hoy mismo con información igual de vaga, pero bastante similar. Incluso repite palabras:

"Adoramos el concepto, y valoramos mucho el talento de Chris. Pero a veces las cosas van de una forma diferente a la esperada en cuanto al desarrollo de un videojuego, y la distribución tiene muchas capas de complejidad. El equipo de Team17 al completo desea lo mejor a Chris en sus proyectos futuros, de los que éramos ya fans antes incluso de ser socios".

Recordemos que Allison Road estaba teniendo buen éxito en Kickstarter, pero sus creadores decidieron cancelar la campaña para firmar con Team17. La decisión no les salió del todo bien, claramente. Son muchísimos los fanáticos que piden por Facebook que se animen a lanzar un nuevo Kickstarter. ¿Lo harán?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario