Cancelan Allison Road, el juego inspirado en P.T.


El largo silencio de parte de sus desarrolladores auguraba un destino trágico para Allison Road... que al final se cumplió. Hoy nos llega la noticia a través de Twitter que el inspirado título de horror inspirado en P.T ha sido cancelado por sus desarrolladores. 

A través de la cuenta oficial de Twitter de Allison Road podemos leer la triste noticia. Todavía no se especifican razones, pero se esperan para próximos días.


Recordemos que Allison Road es un título de terror que estaba siendo desarrollado por Lilith LTD con el apoyo del publisher Team17, con quienes se firmó un acuerdo justo cuando el equipo de Lilith estaba recaudando fondos para Allison Road por Kickstarter, de modo que la campaña en dicha plataforma de crowdfunding fue cancelada para "enfocarse 100% al desarrollo del juego junto a una empresa de gran nivel (Team17)".

Son varios los proyectos de terror que nacieron como "sucesores espirituales" de P.T., la demo conceptual de Silent Hills. Pero hasta ahora solamente Layers of Fear vio la luz. Con Allison Road fuera de escena, parece que este fervor por P.T. llega a su fin.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Que raro, el juego no pasaba desapercibido seguro hubiera tenido al menos un exito suficiente para ser rentable economicamente

    ResponderEliminar
  2. Para ser honesto es bastante decepcionante que sea cancelado, se veía prometedor y un éxito seguro en ventas, una lástima.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Hidalgo Simon5 de junio de 2016, 5:45

    Espero que no cancelen el Visage, es el único que está a la altura después de este.

    ResponderEliminar
  4. aaahh bueno, solo queda outlast 2 como buen juego de terror para este año la puta madre que lo pario

    ResponderEliminar
  5. Lamentable... completamente lamentable pero se veía venir... ese silencio prolongado... No se si aliarse con ese estudio fue buena idea ya que parecía que la campaña de Kickstarter no era tan mala idea después de todo.

    ResponderEliminar