Carmageddon: Max Damage, más gore y ofensivo que nunca



Meses atrás, mas precisamente en febrero de este mismo año, el estudio Stainless Games anunciaba la llegada de Carmageddon: Max Damage, nueva secuela de la saga que mezcla carreras a toda velocidad, acción y mucho gore.


Esta entrega, se seguirá ambientando en un peligroso y violento mundo post-apocalíptico. Bleak City es el lugar donde se llevará a cabo la acción, que consiste en destruir y atropellar a incautos blancos móviles -inocentes peatones- al mismo tiempo que intentamos obtener la victoria en diversas pruebas.



El juego ofrecerá mas de treinta vehículos con características y especificaciones únicas, diez circuitos, escenarios de gran tamaño, desafíos para un jugador y modalidades multiplayer. Ademas se incorporará un sistema de reparación y daños de vehículo, una amplia variedad de power-ups y, por supuesto, enormes cantidades de objetivos y transeúntes: Personas en sillas de rueda, osos, ciclistas, monjas y aliens, entre otros.


A finales de los 90 Carmageddon fue un juego provocativo por su temática violenta... y parece que esta edición... ¡No pretende ser menos! Carmageddon: Max Damage estará disponible para PS4 y XBox One el 8 de julio de este mismo año.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario