E3 2016: Bethesda Anunciaría Wolfenstein: The New Order 2 y The Evil Within 2


La E3 se acerca y los rumores empiezan a circular. Expectativas, posibles lanzamientos, importantes anuncios de las más grandes compañías desarrolladoras de la industria... todo sin una base sólida mas que la del mismo rumor en si.

Sin embargo, es mejor un buen rumor que una mala noticia, y para nuestra fortuna este es el caso.

El portal británico Eurogamer aseguró que este año Bethesda pretende brindarnos dos grandes lanzamientos, ademas de la remasterizacion de Skyrim para consolas actuales y Prey 2, dos títulos que de tan solo pensar en la posibilidad que salgan pueden alegrarnos el día. Nos referimos por supuesto a The Evil Within 2 y a Wolfenstein: The New Order 2.

De este ultimo ya había especulaciones de acuerdo a las declaraciones de la actriz Alicja Bachleda, quien le diera voz a Anja en Wolftein: The New Order:
Estoy trabajando en un videojuego cuya primera parte ya hice. Ahora estamos preparando una secuela que nos llevara un par de años. Jugué al juego de pequeña y quede muy feliz cuando llegue al momento de poder disparar a Hitler.
Más claro imposible, y el círculo cierra perfectamente si tenemos en cuenta que su única participación en un juego es esta.

Por otra parte, de The Evil Within 2 no hay información oficial ni mucho menos rumores con bases solidas, pero se espera su lanzamiento por el tiempo transcurrido desde la salida del primero en octubre del 2014.

Recordemos que la E3 se llevará a cabo en Los Ángeles y comienza la semana próxima, hasta entonces seguimos expectantes y ansiosos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

3 Gritos :

  1. Una continuación para TNO se me hace necesario.. porque ese final que tuvo es para patearle, repetidamente, las pelotas a los escritores. Bah... capaz que solo es cosa mía, pero necesito una continuación directa.
    Y con respecto a TEW, me alegraría que llegasen a anunciar una secuela. Tan solo para ver qué tan hipsters se vuelven todos, unos meses después del lanzamiento... otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Al final, paso la E3 y no tuvimos ni una cosa... ni otra.

    ResponderEliminar