E3 2016: Gameplay extendido para Dishonored 2


Mediante la presentación de un espectacular trailer, y varios minutos de jugabilidad, Dishonored 2 se convirtió, sin lugar a dudas, en el gran protagonista de la conferencia de Bethesda en la E3 2016.


Esta nueva entrega, que combina la acción y el sigilo, se ambientará 15 años después de los sucesos acontecidos en su predecesor. Podremos elegir entre Emily y Corvo como personajes jugables, ambos con habilidades diferentes, enfocándose una mas hacia el sigilo y el otro al combate.

Debido a la expectativa generada por la salida de este titulo, Bethesda anunció en la conferencia que Dishonored 2 tendrá su edición de coleccionista la cual incluirá varios objetos entre los que destacan la mascara de Corvo, el anillo de Emily y una copia de Dishonored: Definitive Edition.


Dishonored 2 tiene fecha de salida para el 11 de noviembre en PC, PS4 y XBox One. Con ansias esperamos lo que parece ser un gran y excelente juego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario