En nuestro canal de YouTube

E3 2016: Nuevo trailer de Tyranny, el RPG en el que somos el villano


Bajo el lema de "A veces Gana el Mal" es que se presentaba Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian. Tal y como comentamos hace unos meses atrás cuando se anunció su lanzamiento, Tyranny nos pone del lado de los malos, como uno de los lacayos de Kyros The Overlord (nombre de villano si los hay), encargados de impartir justicia en el papel de juez y verdugo.


La E3 2016 no solo sirvió de excusa como para presentar un nuevo trailer, sino para conocer algo mas de este interesante juego de boca de sus desarrolladores:
En una gran cantidad de juegos RPG comenzamos con un personaje debil, sin experiencia que se vuelve mas importante e influyente con el paso del tiempo... Para Tyranny queremos jugar con ese concepto ¿Tiene que comenzar débil el jugador para sentirse poderoso mas adelante en el juego? Decidimos por ello hacer al jugador importante desde el comienzo del juego, luego de la primera interacción con un NPC.
En Tyranny pretendemos crear un mal mas matizado. Uno en que los jugadores no sientan que las opciones son blanco o negro. Quisimos hacer un juego donde los jugadores puedan elegir el mal camino y sentirse recompensados poderosos por ello. 
Lo que pretende ofrecer Tyranny es que el jugador no solo se sienta importante y poderoso desde el comienzo, sino también que cada decisión tomada influya en forma significativa en el mundo.

El juego suena tan ambicioso como divertido. Tyranny llegara a PC a finales de 2016.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. Me encanta la temática del juego, pero cuando veo el gameplay... Soy escéptico a los hack-and-slash

    ResponderEliminar
  2. Ya pronto estará entre nosotros... la verdad se ve bien, bueno, al menos a mi me gustan mucho este tipo de juegos, y creo que van a repetir un buen trabajo como lo hicieron con Pillars of Eternity.

    ResponderEliminar