E3 2016: nuevo trailer de Vampyr, el RPG de los creadores de Life is Strange



Focus Home Interactive ha publicado hoy el primer trailer con contenido in-game para Vampyr, el nuevo RPG de DONTNOD (Life is Strange, Remember Me) que nos pondrá en la piel de un médico convertido en vampiro. 


El trailers nos introduce al horror diario que debe enfrentar el veterano de guerra Jonathan Reid, nuestro protagonista: la dificil situación moral de satisfacer su hambre vampírica, intentado apagar la menor cantidad de vidas posibles. El trailer nos deja en claro que tendremos que matar, pero que nosotros elegiremos a quién. 

Cada muerte repercutirá en el mundo del juego. Matar a demasiados en un distrito puede llevarlo al caos. Cada vida humana también tendrá un efecto mariposa en los otros NPC que los rodean. Por ejemplo, la esposa de un comerciante podría morir, lo que llevaría al cierre de la tienda. 

Vampyr llegará en 2017 para PC, Playstation 4 y Xbox One. Esperamos que durante la feria nos llegué algun gameplay.






Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario