E3 2016: Realidad virtual y nuevos DLC para DOOM y Fallout 4



Durante su conferencia en el marco de la E3, Bethesda anuncio que han fundado una subdivisión llamada Bethesda VR cuyos primeros pasos serán llevar DOOM y Fallout 4 a la tecnología de realidad virtual.


En efecto, en 2017 podremos jugar ambos títulos con Vive VR, el visor de realidad virtual de HTC. Los asistentes a la E3 podrán probar ambos juegos, lo que incluye un paseo por el mismísimo infierno de DOOM. Qué ganas de estar ahí, ¿no?

También es interesante destacar que tanto DOOM como Fallout 4 recibirán nuevos DLC.

Bethesda reveló tres nuevos DLC de Fallout 4: Contraptions nos dejará construir algunos artilugios dentro del juego y llegará la próxima semana. En julio llegará Vault Tech Workshop que permitirá a los jugadores conducir sus propios experimentos. Finalmente, Nuka World llevará a los jugadores dentro del mundo de Nuka. Lo tendremos en agosto.

Por otro lado, se reveló Unto the Evil, el primer DLC para DOOM, que llegará el próximo mes y hará foco en el modo multijugador, con nuevos mapas y otras características como el nuevo modo captura la bandera llamado Hexodus y otro modo nombrado Sector.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario