E3 2016: Se anuncia Resident Evil 7, la verdadera vuelta al terror


En el marco de la conferencia de Sony en la E3, Capcom dejó ver un misterioso gameplay de un título muy terrorífico que terminó siendo Resident Evil 7.


Claramente un reboot e inspirado en la nueva oleada de survival horror que beben directo de P.T. la demo de Silent Hills, Resident Evil 7 significa la vuelta al terror de la saga que tanto esperábamos. Y si no nos crees, mira el vídeo:


Resident Evil 7 llegará a Playstation 4 (compatible con PS VR) y otras plataformas a confirmar el 24 de enero de 2017.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. ummmm podria ser que este demo que se puede bajar para lo que tengan ps plus. porque?!!!, sea como un guiño al PT? obviamente ese Silent Hills no iba a ser en primera persona si no que sentido tenia en tener a Norman Reedus? tal vez esto que se mostro seria como sera al jugarlo con PS VR, mientras los que no tienen VR o no quieren jugarlo de esa forma veeran la camara en tercera persona como es habitual, ademas......no se me parece muy brusco cambiar de la basofia de RE6 a este juego en primera persona en caso de que sea, y yo creo lo contriario, asi, ya veremos falta medio año solamente xD.

    ResponderEliminar
  2. Ya se puede bajar en Europa la demo. Y si, es para gente de PS Plus. Cuando esté disponible en América aviso :P

    ResponderEliminar
  3. Ya vi la DEMO, y a destacar, vi una fotografia en la que se ve un helicoptero UH-60 Black Hawk con el emblema de Umbrella en la cola del mismo

    ResponderEliminar
  4. Puedes bajarlo desde aquí
    https://store.playstation.com/#!/en-us/games/resident-evil-7-teaser-demo-beginning-hour/cid=UP0102-CUSA04772_00-BH70000000DEMO01
    si te loggeas con cuenta americana y tienes la ps4 encendida. Pasa a
    descargar automáticamente luego de darle al botón amarillo y a "download
    to ps4"

    ResponderEliminar