El co-creador de Mortal Kombat quiere hacer un juego de lucha con personajes de terror


Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, saga exitosa y muy querida en el mundo del videojuego, no descarta la posibilidad de un nuevo juego de lucha, protagonizado por icónicos personajes de las más famosas y clásicas películas de terror.

Según declaraciones del propio Boon:
Como hemos ido acumulando personajes pertenecientes a películas de terror en los últimos tiempos, la pregunta se ha hecho cada vez mas frecuente. Muchos jugadores y gente relacionada al mundo de los juegos se pregunta ¿porque no hacemos un juego protagonizado por personajes de terror?. ¡Quizá lo hagamos algún día!
Desde ya que esto no confirma nada, pero, teniendo en cuenta que personajes como Leatherface, Freddy o Jason formaron parte de las ultimas entregas de Mortal Kombat, la idea de un juego de lucha protagonizado por personajes pertenecientes al género slasher es mucho más que factible.

Solo resta esperar si esta interesante idea cabe dentro de la agenda del Sr. Boon, la que en este momento se encuentra atestada de superhéroes debido al lanzamiento de Injustice 2.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

5 Gritos :

  1. Pero ese juego ya existe, se llama Terrordrome ;)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad ese juego ya existe creo que tiene el sindrome de internet explorer xD

    ResponderEliminar
  3. Si bueno, quizá el buen Ed no se entero. ¡Déjenlo ser, pobre hombre!

    ResponderEliminar
  4. Bueno vamos a dejarlo ser feliz jajaja

    ResponderEliminar