ELEX es rol, acción y ciencia ficción post-apocalíptica


Hace aproximadamente un año Nordic Games anunciaba ELEX, el nuevo juego de rol y ciencia ficción que esta siendo desarrollado por Piranha Bytes, creadores de las sagas Gothic y Risen.

Tras mucho tiempo de mantener el proyecto en penumbras, hoy nos ofrecen nuevos detalles y las primeras imágenes de lo que el estudio considera "Su proyecto mas ambicioso".


La historia nos ubica en un planeta llamado Magalan, donde habita una civilización muy avanzada. Dicho planeta es golpeado con gran fuerza por un meteorito, que ademas de causar graves daños, deja pequeñas cantidades de un material al que los supervivientes llaman ELEX. Este elemento, un recurso precioso y limitado, puede potenciar maquinarias, abrir las puertas a la magia e incluso reconstruir la vida en nuevas y diferentes formas... ¿Puede la tecnología o la magia salvar al mundo? o... ¿Sera este nuevo poder el que destruya a todos aquellos que aun viven en las ruinas de Magalan?


El mundo de ELEX se dividirá en cinco regiones, las cuales tendremos total libertad para explorar desde el comienzo. Para esta tarea podremos hacer uso de un jetpack que nos permitirá desplazarnos rápidamente de un sitio a otro. Contaremos ademas con una gran variedad de armas tales como espadas, hachas, arcos, escopetas, lanzallamas, rifles de plasma y, por si este abanico nos resultara escaso, hacer uso de la magia para deshacernos de los enemigos que encontremos a nuestro paso.

 

También dispondremos de una vasta gama de habilidades, aunque a diferencia de los juegos de rol convencionales, estas no estarán asociadas a una clase en particular, ya que no habrá un sistema de clases. Ganarnos la confianza de distintos maestros sera el modo en que podamos desarrollar las habilidades que consideremos necesarias y se adapten a nuestro estilo de juego.

Aun no se ha anunciado la fecha de salida para ELEX, aunque se sabe que sera a mediados del 2017 y estará disponible tanto para PC, XBox One y PS4.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario