GOG permite sincronizar nuestra cuenta y juegos con Steam


Desde GOG.com, la plataforma digital de venta y distribución de juegos retro por excelencia, anunció un nuevo servicio llamado GOG Connect que permitirá conectar tu cuenta de Steam e importarlos los juegos disponibles a tu biblioteca de GOG.

GOG (Good Old Games) nació como plataforma de venta de juegos de PC clásicos y retro. Fue creciendo y poco a poco comenzó a distribuir títulos indies y atrajo la mirada de empresas grandes como Activision y Ubisoft, cuyos juegos, hoy por hoy, se venden en GOG. Para muchos, GOG es de las mejores tiendas para adquirir juegos de PC porque todos ellos se venden sin DRM, es decir, protección anti copia.

En este sentido, con el nuevo servicio, los usuarios podrán acceder a copias de sus juegos de Steam en versiones sin DRM a través de GOG. Los juegos compatibles con GOG Connect ya son varios, te sugerimos iniciar sesión en tu cuenta de GOG para probar el nuevo sistema


Inicia sesión en GOG.com

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada