En nuestro canal de YouTube

Resident Evil 7 será escrito por el guionista de Spec Ops: The Line


Por primera vez en la historia de la saga Resident Evil, un escritor occidental queda a cargo del guion. Su nombre es Richard Pearsey y ya cuenta con amplia experiencia en el rubro.

Así es, Pearsey no es más y nada menos que el guionista y diseñador de narrativa de Spec Ops: The Line. También participó en los guiones de la saga .F.E.A.R.. Quienes hayan jugado dichos juegos estarán tan entusiasmados como nosotros por esto.. La noticia fue comunicada por el propio Pearsey a través de Twitter, en una publicación que borró minutos después, pero que estuvo online el suficiente tiempo como para ser noticia.

Resident Evil 7 llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One el 24 de enero de 2017. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. me parece bien que RE vuelva a la tematica de terror pero por que tenia que ser en primera persona, eso le quita caracter a su propia saga, lo mismo pensaba de PT, por que ahora todo lo quieren hacer en primera persona.

    ResponderEliminar
  2. ojala que logre mover su talento a RE7 y que capcom no lo limite, aunque es resident así que la historia tampoco puede complicarse demasiado

    ResponderEliminar