Resident Evil Umbrella Corps ya está disponible en PC y PS4



En el día de hoy, Capcom ha presentado el trailer de lanzamiento de Umbrella Corps, el nuevo titulo basado en Resident Evil, su mas famosa franquicia, que ya se encuentra disponible en PC y Playstation 4.


Umbrella Corps es un juego de acción multijugador ambientado luego de los sucesos de Resident Evil 6 en el que, asumiendo el rol de un mercenario contratado por compañías privadas, debemos adentrarnos en zonas infestadas de zombies para extraer objetos de especial valor. A diferencia de lo que podemos intuir, la mayor amenaza estará constituida por los equipos rivales que intentarán cumplir con el mismo objetivo que nosotros, y no por los zombies, quienes no atacarán a menos que les disparemos.


Si bien no disponemos de una progresión de personaje en forma de niveles, podremos desbloquear una amplia variedad de objetos para personalizar nuestros soldados.



Conjuntamente al lanzamiento del juego, Capcom lanzó un paquete que incluye skins de los personajes mas emblemáticos de la saga Resident Evil, entre los que se encuentran León, Chris y varios más.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. Lo voy a comprar, solamente si hay gente en el online y tiene buen netcode. Porque de hecho soy uno de esos a los que le gusto el 6 porque era un juego de acción con zombies y un guión tipo película clase b, y lo de tener pantalla partida era amor puro de parte de los desarrolladores. Desde el 4 que los juego (sólo a las entregas numeradas) y cuando dijeron que iban a volver al terror con el 7 me desilusionó porque sólo capcom puede hacer juegos de acción con zombies y gore con personajes cheesy como esos. Pero bueno, para gustos colores. Ojalá vuelvan a la acción en el futuro, eran juegos buenos y no le hacían daño a nadie. no se porque tanto hate hacia el 6, el 5 si admito que fue una cagada comparado con el 4.

    ResponderEliminar
  2. Es una basssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuura!

    ResponderEliminar