Se confirma Resident Evil 7 en primera persona y otros detalles


Hace unos días comentábamos nuevos detalles de Resident Evil 7 en base a una entrevista publicada en Polygon. A la confirmación de que el nuevo juego situará sus hechos luego de Resident Evil 6, tendrá combate con armas e incluirá las clásicas hierbas curativas se suma un nuevo dato: será en primera persona.

El dato llega a través de una extensa entrevista publicada por el medio Gamespot en la que Masachika Kawata, productor de la saga Resident Evil desde la cuarta entrega, confirma que Resident Evil 7 se jugará desde una perspectiva en primera persona. Afirma, además, que tomaron dicha decisión antes de la salida de P.T. Considerando que KITCHEN, la demo técnica de terror para PS VR que Capcom publicó en junio de 2015, terminó siendo Resident Evil 7, la declaración del creativo puede ser cierta.

En la misma entrevista, Kawata afirma que no hay desarrolladores de P.T. trabajando en Resident Evil 7 y que con el juego buscarán volver al enfoque de película de clase B que tenían las primeras entregas. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario