Umbrella Corps no llega a los 100 jugadores en Steam


Si hay algo que aprendimos con la saga Resident Evil es que la coorporación Umbrella es capaz de dar vida a los más terribles y horrorosos experimentos... Pero estamos seguros que nunca parieron tal aberración. Es que tal vez no haya otra palabra para describir a Umbrella Corps, spin-off de la saga que está reuniendo críticas muy negativas de parte de la prensa especializada y de los usuarios por igual. Al momento de escribir esta nota, el título apenas llega a los 100 usuarios activos en Steam.

La data nos llega a través de www.githyp.com, sitio que recoge estadísticas de uso en Steam. Según observamos en el enlace, en este momento hay solamente 21 jugadores en línea. ¿QUÉ? Sí, leyeron bien. Y parece que el record de mayor cantidad de jugadores simultaneos es de 416, poquísimos si tenemos en cuenta que se trata de un juego de la saga Resident Evil.

No recibimos una copia de review para Umbrella Corps así que se quedarán sin nuestras impresiones sobre el título hasta que su osada editora se atreva a pagarlo en alguna oferta. Mientras tanto, les cuento que fue lanzado en PlayStation 4 y PC el pasado 21 de junio.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. DURISIMO. Lo estan matando en todos lados con las reviews.

    ResponderEliminar
  2. Duke Nukem Forevevr tiene 83 conectados... bizarro.

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enterar que ese juego existe xD, igual mas alla de si el juego es bueno o malo, la portada es poco llamativa, por el trailer pense que era un counter strike con zombies (jejeje) y sumandole TODAS las ofertas que hay por steam (no jodamos, el arkham knight esta $15), no creo que valga la pena pagar $30 por ese juego xD

    ResponderEliminar