WARHAMMER 40000: Eternal Crusade presenta nuevo trailer y nueva facción


Muy buenas noticias para todos los que están disfrutando del Early Access de Warhammer 40000: Eternal Crusade; BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Behaviour Interactive han presentado un nuevo tráiler del game en el que podemos ver en acción a los Eldar, facción jugable que estará disponible en los próximos días.


Hasta el día de la fecha solo se encontraban disponibles la facción de los Marines Espaciales y los Marines Espaciales del Caos, pero ha llegado la hora de que los Eldar demuestren su valía. Si bien no son tan resistentes como las otras razas, si poseen otras características que les dio la posibilidad de expandir un gran imperio por la galaxia, su poderoso armamento son un claro ejemplo ello, al igual que su agilidad y poderes psíquicos. Aún después del derrumbamiento de su imperio siguen demostrando ser dignos adversarios en el campo de batalla.

Warhammer 40000: Eternal Crusade es un TPS multijugador masivo en el cual se libraran encarnizados enfrentamientos entre cuatro diferentes facciones que luchan sin cesar por el honor y la gloria. Según la información que brinda su página oficial, Eternal Crusade ofrece luchas de hasta 60 jugadores por partida PVP y la posibilidad de jugar en modalidad PVE (5 vs la IA). Y para finalizar, los combates serán tanto a distancia como cuerpo a cuerpo o pilotando vehículos. Habrá numerosos y diversos objetos desbloqueables para mejorar a tu personaje con objetos característicos de la saga que han aparecido a lo largo de 28 años de historia de Warhammer 40k.



Este videojuego estará disponible este verano para las plataformas PC, PS4 y Xbox One, tanto en formato digital como en formato físico. Aquellos que adquieran el acceso anticipado podrán gozar de un descuento del 20% del precio del juego y 20.000 puntos para comerciar en la tienda del juego.

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario