Aniversario y fecha de salida para Rise of Tomb Raider en PS4


En celebración por los 20 años de Tomb Raider, Crystal Dinamics anunció que este 11 de Octubre saldrá al mercado la versión para PS4 de Rise of the Tomb Raider.


La versión para la consola de Sony saldrá con todos los DLC hasta el momento y soporte para VR. Traerá además un nuevo capítulo (disponible para quienes tenga en seasson pass en Xbox One y PC) donde podremos recorrer la mansión de Lara llamado "Lazos de Sangre". En el mismo, además de ver la vivienda de la familia Croft, tendremos una misión para frenar una invasión de zombies en "La Pesadilla de Lara".


Se añaden nuevas configuraciones de dificultad con Supervivencia Extrema, que no tendrá checkpoints y pondrá como elemento elemento de guardado, a las fogatas que deberemos crear con los materiales que encontremos en el juego. Traerá tambien cartas con skins de los anteriores juegos de Lara y equipo inspirado en Tomb Raider III.


Recordemos que el juego contó con exclusiva temporal para Xbox One el 10 de Noviembre del 2015, salio en PC el 28 de Enero de este año y cuenta con los DLC Baba Yaga: The Temple of the Witch y Cold Darkness Awakened.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

0 Gritos :

Publicar un comentario