Casual Connect 2016: Sisters VR — una experiencia de terror gratuita para Realidad Virtual


Del 18 al 20 de julio tiene lugar en San Francisco una nueva edición de Casual Connect, feria de videojuegos e industria que año tras año premia a los mejores juegos independientes del mundo. En SHD vas a conocer a los juegos finalistas de terror y suspenso más interesantes. 

Otherworld Interactive es otro de los tantos estudios indie que busca ofrecer nuevas sensaciones a los usuarios. En su haber tiene una gran cantidad de proyectos, todos orientados a la Realidad Virtual.

Uno de los títulos más reconocidos del estudio es la aventura de terror y misterio que lleva por nombre Sisters. Este juego gratuito, que viera la luz tanto en Android como en iOS, ofrece una experiencia audiovisual bastante interesante.


En Sisters, somos el protagonista en una casa que parece sacada directamente del primer Resident Evil. Nos encontramos sentados en un sillón, miramos la TV, en la que un reportero anuncia una fuerte tormenta... y ahí es donde todo comienza a salir mal, ya que presencias del mas allá no nos quieren ahí. Nuestra tarea se resume a escapar de esa casa al tiempo que desentrañamos misterios, resolvemos puzzles y rescatamos a nuestra hermana.


Lo que destaco a este juego fue su atmósfera inmersiva, gracias a sus elementos típicos de terror, el sonido y la inevitable curiosidad de querer mirar para atrás. Esto llevo a que Sisters ya cuente con mas de un millón de descargas en la store.


Gracias al éxito y la aceptación de los jugadores, la gente de Otherworld Interactive tiene planeado el lanzamiento de su juego en Steam en el transcurso de este año. Sisters se distribuirá en forma de episodios, y cada uno nos llevará a distintos entornos que recorrer, explorar y en los que deberemos escapar de los fantasmas, antes que sea demasiado tarde.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. Sí, pero el visor de realidad virtual y la computadora necesaria para hacerlo andar no son gratis :(

    ResponderEliminar