DreamWalker, un thriller chileno sobre la mente humana


DreamWalker comenzó como el proyecto de universidad de David Felipe Fenner, un desarrollador chileno que parece ser un entusiasta de la psicología, particularmente del psicoanálisis. DreamWalker se presenta como un juego episódico desarrollado en Unity que nos internará en lo más profundo de la mente humana.


En el título, Dreamwalker es una máquina que permite a las personas revivir sueños y memorias y permite a los terapistas analizar el material cognitivo. La premisa del juego parte de cuatro personajes bastante atípicos de quienes exploraremos los rincones más oscuros de su mente: un joven bipolar, una exitosa mujer de 37 años que acaba de entrar en crisis, un profesor que lidia con una pesadilla recurrente y un chico con Asperger.



Los desarrolladores muestran muchísimo interés en traernos personajes bien desarrollados y una historia que realmente enganche. El foco de DreamWalker es narrativo. A nivel jugable, en la web oficial podemos leer que incluirá puzzles.

No dejen de seguir el desarrollo de DreamWalker en Facebook. Esperamos contar con más novedades pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Suena muy interesante la premisa psicoanalista. Ese tipo de personajes puede dar mucho de sí.

    ResponderEliminar