Evolve pasa a ser un juego gratuito


Turtle Rock, conocido también por desarrollar Left 4 Dead, cambia el modelo de negocios de Evolve, tras una decepcionante recepción: el juego de acción pasa a ser free-to-play.

Desde el estudio declaran que "han estado escuchando las peticiones de sus fans" y que están decididos a "seguir evolucionando como estudio de PC de forma gratuita".

Evolve es un título multijugador asimétrico 4vs1 que despertó el interés de muchos jugadores (nosotros mismos le dimos una buena crítica positiva en este review), pero que consechó muchos detractores con su política de DLC, lo que le quitó usuarios al juego.

Desde hoy 7 de julio, Evolve se convierte en un juego free-to-play en su versión PC, en Steam. No se sabe qué pasará con la versión de consolas, pero quizás sigan los mismos pasos durante las próximas semanas.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada