Friday the 13th llega en octubre



Friday the 13th: The Game es el primer videojuego basado en la popular saga de terror que engendró a Jason Voorhees, uno de los asesinos más icónicos del cine. Gun Media junto con illFonic, los responsables del videojuego, confirman que estará llegando en otoño (primavera para nosotros, en el cono sur), más concretamente en octubre. 

Financiado a través de Kickstarter, los backers de la campaña ya tienen acceso a una demo que es una especie de tour por una cabaña del terror y que funciona también como un diario de desarrollo interactivo. Sus creadores van agregando cosas: modelados, mapas y otras novedades para que los fanáticos se metan y las vean.

En las redes sociales del juego vemos como el desarrollo viene avanzando rápidamente. No dejes de ver el primer gameplay, revelado en la E3, si aun no lo has hecho.

Friday the 13th: The Game es un juego multiplayer asimético en tercera persona, en el cual controlarás a Jason Voorhees, mientras otros siete jugadores tratan de sobrevivir. Será lanzado en PC, Playstation 4 y Xbox One este octubre. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario