Hidetaka Miyazaki habla del remake de Demon´s Souls


Demon`s Souls es un juego que vio la luz en el año 2009 para PS3. El título no solo se hizo un lugar en el corazón de los usuarios de la consola de Sony por la calidad que presentaba, sino tambien por tener una dificultad endiablada y una formula en su jugabilidad que se fue puliendo en las sucesivas entregas: Dark Souls y Bloodborne.

Este emblemático juego que salio de la cabeza de Hidetaka Miyazaki, fue una creación del estudio From Software, en exclusivo para PS3, publicado y producido en Japón bajo el sello Sony, y distribuido a escala internacional por Bandai-Namco.

Debido a la gran cantidad de fanaticos que supo cosechar el creativo nipon con los sucesivos juegos de la Saga Souls y a modo de acercar el inicio de la franquicia a los nuevas generaciones de jugadores, es muy factible que Sony realice una remake de Demon`s Souls, según manifestara el propio Miyazaki en una entrevista con el sitio Gamespot.

Sin embargo, esta decisión depende únicamente de Sony, ya que From Software no posee los derechos del titulo en cuestión.
La serie Dark Souls es una licencia propiedad de Bandai-Namco; y tanto Demon`s Souls como Bloodborne pertenecen a Sony, por lo tanto, la decisión de hacer un remake o remasterizarlos depende enteramente de ellos.
Así afirmaba Miyazaki, quien ademas agrego:
No creo que ni yo, ni From Software nos involucremos en el proyecto, pero si podría ocurrir a través de otros desarrolladores.
La posibilidad está abierta, aunque deja establecido que no hay interés por su parte en hacer un remake de su obra. Esto claro está, sería únicamente responsabilidad de Sony y, por ende, una exclusividad para sus consolas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada