Telltale lanza nuevas imágenes y detalles de The Walking Dead Season 3


En el marco de la Comic Con de San Diego se han develado nuevas imágenes de la tercera temporada de The Walking Dead. Telltale Games y Skybound, la compañía de Robert Kirkman (creador de The Walking Dead), han ofrecido algunos detalles de lo que podremos esperar de la nueva tanda de episodios.



Dentro de los nuevos detalles sabemos que los dos protagonistas del juego serán Clementine y Javier. Ambos serán jugables y la dinámica funcionará en un sentido similar a Tales from the Borderlands, otro título de Telltale Games. Sobre Javier, no se develaron detalles, pero sí nos avisan que esperemos una gran historia detrás del personaje.

Por otro lado, es un hecho que Clementine ha crecido. Pasaron cinco años de los sucesos vistos en la temporada dos y esta nueva retomará directamente los hechos desde el final de la anterior. Lo que experimentemos dependerá del final que hayamos sacado en la segunda temporada.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario