Resident Evil 7 demo: Capcom revelará el propósito del dedo falso


Han sido intermiables las búsquedas de los fanáticos por encontrarle una función al "dedo falso" (dummy finger), un objeto que podía encontrarse jugando a la demo de Resident Evil 7 al que no se le había encontrado interacción alguna. Se ha llegado a especular que es una brújula, una llave, ¿quién sabe?

La cuestión es que, por el momento, la demo de Resident Evil 7 cuenta con dos finales bien diferenciados (uno de ellos tiene variantes). En ambos finales el jugador no consigue escapar de la casa ya que muere antes a manos de un hombre simil zombi. Sin embargo, según algunas fuentes, responsables de Capcom habrían revelado que es posible escapar de la casa con vida, es decir, obtener un final "bueno".

La demo recreó el fenómeno P.T. en muchos sentidos, pero por más que los fanáticos se matasen buscando más secretos y un nuevo final, no dieron con nada. Es claro: faltaba una ayudita de parte de Capcom.

En efecto, los que se registraron en el programa Embajador de Resident Evil 7 recibieron el siguiente comunicado:


Capcom nos pide paciencia. ¿Será que se viene un update para la demo? ¿Será que realmente existía en ella un secreto tan guardado que nadie lo encontró? Lo sabremos pronto. ¡La ansiedad nos mata! 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Como están vendiendo la última esperanza de resucitar a la saga RE... ahora lo nunca visto, una actualización para una demo. Supongo que incluirán más cosas y no solo la resolución del misterio del dedo falso, pero creo que se están pasando bastante.

    ResponderEliminar