Scorn regresa mejor que nunca — nuevo trailer y ficha en Greenlight



Algunos se sorprenderán por primera vez, otros estarán contentos con su regreso. Lo cierto es que Scorn es un título en primera persona de estética muy particular, inspirada en H.R. Giger, que mezcla terror y sci-fi y que está planeado para 2017.



Ebb Software es el estudio detrás de este título que fue anunciado en 2014. Recordemos que por ese entonces generó bastante revuelo, pero que no tuvo la suerte de salir financiado en Kickstarter. Hoy, sus creadores lo llevan a Steam Greenlight

Sin ningún tipo de interfaz ni HUD, el jugador deberá explorar ese mundo raro que se ve en los trailers y las capturas en el que todo parece estar vivo. El juego está planeado para salir en dos episodios, el primero de ellos titulado DAESIN y saldrá en 2017.

Por el momento podemos ver un trailer cinemático con material correspondiente a la versión alpha del juego. Si el proyecto te gustó, no olvides darle una mano en Steam Greenlight con tu voto.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :