Se confirma la coleccion de Bioshock remasterizada


Luego de numerosos rumores y filtraciones, 2K Games ha anunciado la llegada oficial de Bioshock: The Collection para Septiembre a un precio de $60 dólares. También se ha confirmado que la saga funcionará a 1080p y 60fps para las plataformas PC, PS4 y Xbox One.


Además, aquellos que ya cuentan con los tres títulos en su biblioteca de juegos de Steam podrán acceder a una actualización gratuita de las versiones remasterizadas. Si bien Bioshock y Bioshock 2 ya están en proceso de remasterización para todas las plataformas, Bioshock Infinite, por el momento, solo será remasterizado para la versión de consolas.

Bioshock: The Collection está siendo desarrollado por BlindSquirrel, el mismo equipo que colaboró con Irrational Games en el desarrollo de Bioshock Infinite. Esta compilación traerá consigo remasterizaciones de Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite junto con todos sus DLC's y también se incluirá material especial llamado: "Director's Commentary: Imagining Bioshock", con la participación de Ken Levine y Shawn Robertson. Un dato a parte, que no afectará a casi nadie, es que el modo multijugador de Bioshock 2 no estará incluido.
Comparte en Google+

1 Gritos :

  1. Agustín D. Zammarrelli1 de julio de 2016, 16:30

    Y luego va a salir la remasterización de la remasterización. Cómo lucran con esto.

    ResponderEliminar