AMD anuncia la disponibilidad de la nueva Radeon RX 460


AMD lanza en el mercado una nueva tarjeta gráfica Radeon RX 460, la cual fue pensada especificamente para aquellos que se encuentran inmersos en el mundo de e-sports ya que ellos requieren juegos en alta definición, una inmensurable capacidad de streaming que soporte la alta definición o mas, y una selección de diferentes tecnologías de juego a “prueba del futuro”. Esta placa tiene una solución de refrigeración ultra silenciosa y un consumo de energía por debajo de los 75W, Radeon RX 460 aporta una amplia gama de características para los entusiastas.

Radeon RX460 fue creada para aprovechar las API de última generación DirectX 12 y Vulkan. Tiene hasta 14 unidades de cómputo, memoria GDDR5 2/4 GB y capacidad de procesamiento de 2,2 teraflops.

AMD intenta con esta placa de video competir en el mercado con marcas que pisan más fuerte como NVIDIA. Un gran punto a favor sobre esta Radeon es que ofrece una excelente calidad para el precio que tiene, aproximados 100 dólares. Ya se encuentra a la venta en diferentes puntos a lo largo del mundo, asi que no queda mas que ir y probarla si se adecua a nuestras necesidades.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario