AMD no se detiene y cautiva con la Radeon RX 470





AMD con su sector de placas de video nos trae la Radeon RX 470, una nueva entrega de la tecnología Polaris que ya impulsa a su sumamente potente RX 480 introducida en junio de este mismo año.

La RX 470 promete mantener el excelente uso energético que su hermana mayor, sin descuidar el desempeño en juegos para jugar en alta definición. Para que se den una idea del rendimiento, la RX 470 posee: 32 unidades de cómputo, 2048 procesadores de flujo, entrega 4,9 teraflops de potencia de procesamiento y solamente consume 120W. Este paquete de características según AMD nos permitirá correr nuestros juegos a 60FPS en configuraciones 'ultra'.


Las características estrella de esta placa incluyen las siguientes tecnologías:
  • Graphics Core Next (GCN) de cuarta generación: con shaders asíncronos y un motor de geometría mejorado.
  • Tecnología premium de FinFET de 14nm, lo que reduce dramáticamente el consumo de energía y calor emitido.
  • Soporte para contenidos HDR y así podes impulsar las últimas pantallas LED que incluyen esta tecnología.
  • Los drivers Radeon: Con control por estado de relojes y voltaje, los usuarios pueden personalizar fácilmente su sistema para nuevos niveles de rendimiento.
  • Además, de forma dinámica, las RX optimizan el volumen del sonido en base a la temperatura y la carga de trabajo real.
  • XConnect: Haciendo uso de la tecnología Thundebolt 3 eGFX, en nuestras notebooks podremos conectar placas de video con tecnología Polaris usando un adaptador adecuado y hacer uso de todo su poder.
El precio sugerido mundial de la RX 470 será de tan solo USD 179 y en el mercado argentino tendremos acceso a estas placas en el mes de agosto.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario