ASUS anuncia el motherboard Z170 Pro Gaming Aura


ASUS anunció el pasado 26 de Julio la Z170 Pro Gaming/Aura, el primer motherboard del mundo, que posee un diseño de montaje acoplable a una impresora 3D (patente pendiente), además de la iluminación Aura RGB y ranuras reforzadas SafeSlots PCIe.

Z170 Pro Gaming / Aura tiene muchisimas características exlusivas que estan optimizadas para la mejor experiencia de juego. Entre éstas encontramos: audio de juego impecable con SupremeFX y Sonic Radar II, además, un networking gaming superior y veloz con Intel Gigabit Ethernet, LANGuard, GameFirst IV y tecnologías RAMCache. El nuevo motherboard se auto-protege y también al jugador con componentes Gamer’s Guardian, múltiples características inteligentes DIY y las nuevas SafeSlot PCIe® reforzadas.

Basada en el chipset Intel Z170, la Z170 PRO GAMING/AURA brindará un mejor rendimiento ya que incluyen la tecnología 5-Way Optimization de ajuste automático para los aumentos de velocidad instantánea, segunda generación T-Topology para el siguiente nivel de overclocking con memorias DDR4.



Nuevamentes ASUS nos demuestra por que es líder en el mercado del gaming. Se renueva constantemene ofreciendo las mejores tecnologías. Aun no esta la fecha confirmada en que llegara a Latinoamérica y su precio, pero sin duda dará que hablar su lanzamiento.

A cotinuacion, para los que quieren saber más, te describimos las nuevas características que te dejarán sin habla:

• Construida para personalizar: Con patente pendiente de partes montables a una impresora 3D, además, la iluminación Aura RGB LED.

 Representa la puesta en marcha del proyecto Make It Your Own 3D Printing. Los usuarios tendran la libertad total para montar sus piezas sobre una impresa en 3D en el área de M.2 de la Z170 Pro Gaming/Aura; incluso se extiende a la zona de audio utilizando el estándar incluido en las tuercas M.2. Aquiellos que se aventuren en esta función pueden descargar, diseñar e imprimir las placas de identificación personalizadas y luego integrarlas en las estructuras del motherboard. También permite a los entusiastas y modders diseñar armaduras de protección o gestionar el manejo de los cables utilizando los exclusivos montajes dedicados en impresión 3D. Quien obtenca esta placa tambienpodran personalizar sus formaciones utilizando AURA, la tecnología de iluminación LED RGB inventado por ASUS. AURA hace que sea fácil de iluminar cualquier parte de la Z170 Pro Gaming/Aura con un espectro infinito de combinaciones de colores, así como para permitir un montón de efectos fascinantes y divertidos; los cuales se pueden sincronizar con una cartera cada vez mayor de AURA.

Construida para jugar: SupremeFX, Sonic Radar II, Intel Ethernet, LANGuard, GameFirst IV y RAMCache.

Z170 Pro Gaming/Aura tiene la tecnología de audio SupremeFX construida con una notable relación señal-ruido (SNR) de 115dB para una calidad de audio casi sin pérdida, y condesadores premium Nichicon® de audio para sonidos más cálidos y más naturales.También cuenta con un amplificador de auriculares de 300ohm. El blindaje de la línea roja iluminada es también personalizable, lo que permite al usuario crear efectos de iluminación llamativos.
Sonic Radar II muestra una superposición sigilosa que muestra que es lo que los oponentes y compañeros de equipo están haciendo; todo ello gestionado a través de un sencillo panel de control y la lista de juegos personalizable. También incluye la tecnología de mejora de audio para aclarar cada explosión.
Z170 Pro Gaming/Aura tiene la última Intel Gigabit Ethernet (I219-V) integrada para reducir la sobrecarga de la CPU y entregar TCP excepcionalmente alta y rendimiento UDP, lo que libera más potencia de cálculo para el juego y  ASUS LanGuard con tecnología de acoplamiento de la señal y la superficie de montaje para asegurar conexiones fiables y de mejor rendimiento.
GameFirst IV optimiza el tráfico de red para obtener mayor rapidez, juegos en línea sin demoras, e incluye Multi-Gate Teaming que permite a los usuarios de este motherboard utilizar todas sus redes de ancho de banda al máximo y el modo de juego más suave que nunca.
La tecnología RAMCache almacenara en caché de manera efectiva en un dispositivo de almacenamiento todos los juegos y aplicaciones favoritas que se lanzan a velocidades de vértigo, llegando a trabajar al momento en que se activen. RAMCache convierte milisegundos en microsegundos para aumentar los tiempos de carga de juego a niveles estratosféricos, y minimiza el riesgo de pérdida de datos.

Construida para sobrecargar: 5-Way Optimization, second-gen T-Topology y Pro Clock technology

La tecnología 5-Way Optimization de la Z170 Pro Gaming/Aura proporciona incremento instantáneo en el rendimiento altamente controlable optimizndo dinámicamente ASUS TPU (unidad de procesamiento TurboV), EPU (Energy Processing Unit) y Digi+ módulo regulador de voltaje (VRM), Fan Xpert 3 y aplicación turbo de tecnologías para el rendimiento y la eficiencia de precisión mejorada, y todo ello con un solo clic. El rendimiento es más suave, el consumo de energía se reduce, el poder es súper estable, la operación es más fresca y los ventiladores son más silenciosos.
La nueva placa base también tiene la ASUS second-generation T-Topology incorporada, permitiendo a los usuarios tener la memoria DDR4 con overclocking a nuevas alturas. Usarla hasta 3466MHz es posible con todas las ranuras de memoria ocupadas.
La tecnología Pro Clock, un generador dedicado de base (BCLK) diseñada para procesadores Intel de 6ª generación, que permite que las frecuencias sean overclockeadas hasta 400 MHz.

Construida para proteger: Exclusivas ASUS SafeSlot, componentes Gamer’s Guardian y características smart DIY

Z170 Pro Gaming / Aura tiene una gran cantidad de autodefensas llamadas Gamer Guardián, incluyendo el totalmente nuevo y reforzado SafeSlot PCIe. Esto ha sido diseñado por ASUS para proporcionar la retención superior y resistencia al cizallamiento.
Gamer’s Guardian también incluye a Digi+ regulador de voltaje (VRM) para la entrega de potencia súper suave y súper limpio para la CPU. Además, DRAM de protección multifuncional con fusibles reajustables para prevenir sobre corriente y cortocircuito, daños y estrangulaciones superiores.
Las características Smart DIY incluyen la herramienta de instalación en CPU de protección de pin, un clip Q-slot para instalación de tarjeta gráfica y slots de memoria Q-DIMM con un lado de clips para súper simpleza, control de maniobrabilidad de los módulos de memoria. Q-Shield evita rasguños y cortes durante la construcción, mientras que cuatro lámparas Q-LED indican problemas con la CPU, memoria, tarjeta gráfica o dispositivo de arranque para el diagnóstico rápido.
Las cubiertas activas (ESD Guards) de protección contra descargas electrostáticas súbita (ESD), lo que garantiza la protección de puerto para USB, audio y LAN que es hasta dos veces más resistentes sobre los estándares de la industria.



Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario