Berserk, el Mosou más brutal de Koei Tecmo


El mes pasado, la gente de Koei Tecmo dio un mínimo teaser de un próximo Mosou para PS4, PS Vita y PC. Grata fue la sorpresa al encontrarnos con que sería un juego basado en el manga Berserk, obra de Kentaro Miura con más de 20 años publicándose.


El estudio a cargo del juego es Omega Force, gente con amplia experiencia en los Mosou. Responsables de títulos como Hyrule Warriors Legends, Samurai Warriors 4: Empires y gran parte de los Dinasty Warriors, poometen accion, sangre y bestialidad en el primer trabajo con calificación 18+ del estudio.


En la plantilla de personajes que podremos manejar están Guts y Griffith (personajes primordiales de la saga), Casca, Judeau y Nosferatu entre otros no anunciados todavía. Por lo tanto los fanáticos de la serie estarán de parabienes con el plantel, dado que tambien estarán enemigos icónicos en papel de jefes de nivel.


El arco que tomará para ubicar al juego cronológicamente será desde La Edad Dorada hasta Millenium Falcon. Momento fundamentales del manga con batallas épicas, traiciones atroces y marcas profundas que dejaron su hito en la historia.


Pocos detalles más se saben sobre jugabilidad, cantidad de personajes y desarrollo de las misiones o escenarios. Pero se confirmó que la banda sonora de la serie de anime estará presente en el juego, otro punto a favor de los fanáticos.

Berserk tiene frente a sí una gran posibilidad y por lo presentado, el trabajo de Omega Force está enfocado en sus fanáticos. Habrá que esperar hasta finales de este año para ver a Guts y compañia llenar de sangre y vísceras nuestros monitores.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

0 Gritos :

Publicar un comentario