Bigmoon Entertainment presenta nuevos trailers de Demons Age y Syndrome


El estudio independiente portugués Bigmoon Entertainment ha mostrado nuevos trailers de sus videojuegos Demons Age y Syndrome por motivo de la Gamescom 2016, títulos que han pasado bastante desapercibidos y muy pocos le han seguido el rastro desde su anuncio en 2015. Pero, ¿De que tratan estos juegos? A continuación te daremos algunos detalles.


Demons Age es un videojuego de rol por turnos inspirado por videojuegos como Baldur's Gate. En él los jugadores se adentraran en las tierras de Moragon, una península situada en las regiones del norte del Mar Abidon, territorio que sufrió un devastador ataque provocado por Vazuhr, el Señor de la Oscuridad, quién logro abrir un portal al infierno para liberar su ejército demoníaco y luchar por la conquista de Moragon. Sin embargo, este fue derrotado y durante años se mantuvo la paz.

Una serie de rumores acerca de una secta y extraños sucesos aislados a lo largo de la península que parecen tener alguna relación, advierten el resurgimiento de un mal de los tiempos antiguos que amenaza con sumir a todas las razas a la tenebrosidad.


Demons Age estaría llegando el tercer cuatrimestre de este año para las plataformas PC, PS4 y Xbox One. Pueden conocer más acerca del game en su página oficial.


Por otro lado, Syndrome es un juego survival horror de ciencia ficción en primera persona, donde el protagonista despierta de su criosueño dentro de una nave espacial. Estando un tanto desorientado y aturdido por los efectos del criosueño comienza a buscar el resto de la tripulación, pero al poco tiempo solo encuentra una gran cantidad de cadáveres, y los pocos que aún están con vida se han convertido en terroríficas criaturas.

El objetivo será descubrir que ha sucedido en la nave, y mantenerse con vida escapando de las criaturas y enfrentándolas, cuando no haya otra alternativa, con las armas que encontremos en el camino; pero eso sí, solo cuando estemos seguros de tener éxito porque la munición escasea y las amenazas son numerosas.


Syndrome ya ha contado con el apoyo de muchos usuarios en Steam GreenLight y estará disponible para las plataformas PC, PS4 y Xbox One.

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario