Brasil Game Show: Viajamos a cubrir la expo de videojuego más grande de LATAM


Brasil Game Show es una mega conferencia anual de videojuegos que tiene sede en Sao Paulo hace ya varias ediciones. Este año tendrá lugar del 1 al 5 de septiembre. El equipo de SHD va a estar viajando al evento a cubrir todo lo relacionado con videojuegos de horror, supervivencia y tecnología.

Grandes marcas como Sony Playstation, Microsoft, Warner Games, Ubisoft, Capcom y EA tendrán presencia en el evento y han confirmado títulos como Horizon Zero Dawn, Resident Evil 7, Gears of Wars 4 y otros ya fuera de nuestro género (como The Last Guardian), que no dejan de ser sumamente atractivos. En cuanto a tecnología, Razer, NVIDIA, HyperX y Dell pisan muy fuerte y estarán presentando las novedades más potentes para el mercado latino y mundial.

Estaremos en la feria desde el primer día (exclusivo de prensa). Sígannos en las siguientes semanas, tanto en el sitio como en redes, para leer nuestras impresiones de los títulos mencionados y otras sorpresas, como el sector indie de la feria, que guarda varios survival horror brasileños a punto de lanzarse en Steam que pintan alucinantes.

Más info: www.brasilgameshow.com.br
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario