Dark Souls III: Ashes of Ariandel, adelantos del primer DLC


Sin brindar demasiados detalles al respecto, Bandai-Namco ofreció algunos detalles de Ashes of Andariel, primer DLC para Dark Souls III, el espectacular juego de From Software.

Ashes of Andariel nos llevara a un nuevo mundo nevado donde tendremos que enfrentar a poderosos y temibles enemigos, para derrotar el mal que contamina este lugar. Por supuesto que para ello contaremos con nuevas armas, sets de armaduras, objetos y hechizos que nos serán de gran utilidad a la hora de explorar este inhóspito sitio.


Por otra parte, y para los que gustan de los enfrentamientos PVP, se incorporará un nuevo espacio dedicado a ello llamado Immortal Arena, donde los jugadores podrán medir sus fuerzas en combates a muerte con contrincantes de todo el mundo.

Esta adición que será igual de oscura y desafiante que el juego original, pretende extender aun más la experiencia brindada por Dark Souls III. Ashes of Andariel saldrá a la venta el próximo 25 de octubre tanto para PC, PS4 y Xbox One. Si aun no juegan a Dark Souls III, no dejen de leer el review en nuestro sitio web y enterarse de la muchas razones que tienen para hacerlo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada