Gamescom 2016: Anunciado SCUM, supervivencia de los creadores de Serious Sam


Desde la Gamescom 2016, el estudio indie Gamepires y Croteam anunciaron SCUM, un juego de supervivencia de mundo abierto con componentes multijugador, que será publicado por Devolver Digital.

Los gustos de los espectadores han cambiado. La diversión pasa por la sed de sangre. El gigante del entretenimiento TEC1 sabe que quieren los espectadores. Debido a esto, la cadena televisiva comienza a producir la segunda temporada de su serie "sensación del momento" llamada SCUM. Para condimentar un poco la cosa, deciden mover el escenario de la enclaustrada Alcatraz a la grandeza de Bagne de Cayene, una isla con un turbio historial de encarcelamiento violento.

En SCUM asumimos el rol de un convicto que deberá enfrentarse en una cruel guerra de supervivencia a los prisioneros favoritos de la audiencia. Ganar el apoyo de la producción, los espectadores y los patrocinadores corporativos sera vital para obtener regalos, fama y por sobre todo, la oportunidad de vivir.
"SCUM es un gran salto en los juegos de supervivencia" señalo el líder del proyecto en Gamepires, Tomislav Pongrac, quien añadió "Hemos implementado nuevos sistemas detrás de elementos comunes del genero para producir nuevos y emocionantes gameplays"
Según sus creadores, SCUM pretende revolucionar el genero de supervivencia multijugador con niveles sin precedentes de personalización de personaje, donde el conocimiento y las habilidades serán las armas definitivas para la supervivencia a largo plazo. Podremos controlar una amplia variedad de aspectos tales como la alimentación, la tasa metabólica, masa corporal y, por supuesto, el dominio de las armas, estilos de combate y hasta el hackeo de sistemas de seguridad.

En palabras de Roman Ribaric, CEO de Croteam y productor de SCUM:
Los sistemas de juego de SCUM son increíbles y creemos que va a elevar el nivel de un moderno juego de supervivencia en el futuro. Personajes, ambientes e incluso la base de conocimiento de los jugadores son dinámicos y, cualquier cambio en ellos puede afectar la jerarquía en la isla.
Sinceramente, suena muy prometedor. SCUM está siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y llegara a PC a través de Early Acces en el 2017
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario