Gamescom 2016: Nuevo trailer de Killing Floor 2


El estudio Deep Silver, presente en esta Gamescom 2016, ofreció un nuevo trailer de Killing Floor 2 en el que se puede ver la ambientación de este titulo desarrollado por Tripware.

Killing Floor 2 transcurre un mes después de los hechos acontecidos en la primera parte. Los jugadores serán llevados al viejo continente para combatir con las consecuencias del brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech.


El mundo que presenta esta entrega esta totalmente sumido en el caos, ya que la Unión Europea se encuentra prácticamente paralizada debido a que las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido sistemáticamente eliminados. Los supervivientes, deberán entonces, luchar por sus vidas.


Killing Floor 2 se lanzará para PC y PS4 el próximo 18 de noviembre, aunque si gustan jugarlo, pueden adquirirlo en etapa de Early Acces a través de Steam.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. Aún no he podido jugar kf2, a pesar de que hay por ahí una pirateada que podría cubrir al menos la mitad de lo que quiero comprobar. Pero esque le tengo tanto cariño al KF original que tampoco quiero conformarme ni me da para piratearlo. Preferiría comprarlo en cuanto salga del early access d:

    ResponderEliminar