Gamescom 2016: nuevo trailer de Thimbleweed Park


La Gamescom nos trae un nuevo trailer de Thimbleweed Park, la nueva aventura gráfica de Ron Gilbert, afamado exdiseñador de LucasArts que trabajó en títulos como Maniac Mansion y los dos primeros Monkey Island.


Thimbleweed Park tiene tanto de X-Files como también de Twin Peaks; una propuesta de horror y misterio filtrada por el clásico humor que caracteriza a las aventuras más clásicas de LucasArts. Cuando el descubrimeinto de un cuerpo en el río agita al olvidado pueblo de  Thimbleweed Park, un par de agentes federales son asignados al caso. Mientras tanto, un payaso maldito, una curiosa heredera, y el fantasma de un vendedor de almohadas se entrometen en la investigación y todo empieza a ponerse muy extraño. La aventura nos permitirá jugar con estos cinco personas.

La aventura llegará a PC y Xbox One en algún momento de 2017.







Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Lo espero con todas las ganas y le tengo muchísimas espectativas. Si no fuese tan ratón pagaría por él, pero voy a esperar a que esté piratinga

    ResponderEliminar