Gamescom 2016: Resident Evil 7 muestra un terrorífico trailer con gameplay


En el marco de la Gamescom, que comienza hoy mismo, Capcom lanzó un nuevo video de Resident Evil 7 que nos adentra de lleno en la jugabilidad del título. Además, nos comparten nuevas imágenes. 





Si ayer les comentábamos que Resident Evil 7 no tendrá cinemáticas para apostar por una narración en tiempo real, más inmersiva, hoy vemos eso mismo en acción, en el nuevo trailer de gameplay. Los asistentes a Gamescom podrán tener una experiencia de primera mano con el título puesto que la compañía presentará el juego con Playstation VR tal como ocurrió en E3.


Ambientado en una oscura plantación de Dulvey, Louisiana, Resident Evil 7 nos presenta a la familia Baker, incluyendo a Jack y Marguerite, quienes eran residentes del lugar, pero nadie ha visto ni sabido nada de ellos en mucho tiempo. ¿Quién es la misteriosa chica en el juego? ¿Qué quiere Marguerite con ella?

Resident Evil 7  será lanzado el 24 de enero de 2017, y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Naah.. aún estoy esperando el gameplay con armas, con puzles y con combinación de hierbas.

    ResponderEliminar