Gamescom 2016: Space Hulk: Deathwing presenta nuevo trailer


Buenas noticias para los amantes del universo Warhammer 40K. Streum on Studio y Focus Home Interactive han presentado en la Gamescom el espectacular trailer de Space Hulk: Deathwing; un FPS con elementos tácticos, desarrollado en Unreal Engine 4, que tiene lugar en el oscuro universo de la saga de Games Workshop.

El trailer se centra en el escuadrón de Los Angeles Oscuros Terminator de la élite Deathwing en la batalla del Himno de Venganza (Battle Hymn of Vengeance), escrita por Gav Thorpe, donde los marines espaciales lucharon contra descomunales enjambres de Genestealers en Olethros.


Space Hulk: Deathwing promete muchísima acción, la cual puede ser disfrutada en solitario o en modo multijugador. Existirá la posibilidad de personalizar a cada uno de los soldados del equipo, esto gracias a la diversidad del arsenal y equipo de combate que aumentara progresivamente al subir de nivel. Durante la batalla ordenarás a tu equipo que mantenga posiciones estratégicas, hackee puertas, ejecute ataques y cubra el avance.


Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento, pero se estima que la versión de PC llegará en Noviembre de este año, antes que la versión de consolas de nueva generación . No dejen de visitar la página oficial de Space Hulk: Deathwing para estar al tanto de las ultimas novedades.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario