Gamescom 2016: Call of Duty: Infinite Warfare muestra su modo zombi ochentoso



No es novedad, pero si es noticia. A esa altura un Call of Duty sin una modalidad zombie es como un puchero sin papa. Activision e Infinity Ward lo saben y es por esto que presentaron el tan esperado modo zombie de Call of Duty: Infinite Warfare que llevara por nombre Zombies in Spaceland.

Esta modalidad, que lejos esta de la ambientación futurista de la campaña principal, nos llevara a los años 80´ para hacer frente a las hordas zombies en un colorido parque de diversiones... ¿alguien dijo Zombieland?

Zombies in Spaceland supone todo un homenaje a las películas de terror de dicha época, presentando personajes clásicos de esa gloriosa década. La historia detrás de este modo es acerca de cuatro aspirantes a actores que se presentan a una audición para formar parte de una película de terror dirigida por Willard Wyler (Interpretado por Paul Reubens) quien fuera en su época una estrella del genero. Los actores sin conocimiento alguno, son transportados directamente a la película donde deberán luchar por su vida.


Los personajes que controlaremos, obviamente serán estos actores, que estarán muy estereotipados y serán doblados por reconocidas figuras del ambiente artístico: Seth Green (Pollo Robot, Austin Powers), Sasheer Zamata (Saturday Nigth Live), Jay Paroah (Saturday Nigth Live) e Ike Barinholtz (Escuadrón Suicida). Ademas se sabe que el mismísimo David Hasselhoff (¿Hace falta que diga en que iconica serie de los 80 trabajo?) también tendrá una participación especial en el juego.

Call of Duty y el genero zombie en particular, tienen un increíble vinculo con los fans, lo que nos motivo a ambientar el modo cooperativo de la franquicia y fusionarlo con una de nuestras décadas favoritas de la cultura pop: Los 80´.
Declaraba Brian Brigth, Director de Proyectos en Infinity Ward, quien ademas agrego:
Zombies in Spaceland es una experiencia totalmente nueva, en la que el resplandor del día se encuentra con el terror de la noche. Es accesible a los nuevos jugadores, pero también tiene una profunda progresión, llena de características y easter eggs que encantaran a los fanáticos de los zombies.

Esta modalidad cooperativa estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del 4 de septiembre junto con Call of Duty: Infinite Warfare.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Todos hacían mierda no necesariamente buena con tematica ochentera.. y activision no se quería quedar fuera de la bolsa.

    ResponderEliminar